Inicio DESTACADAS Felipe Calderón renuncia al PAN, después de votar por Gómez Morín

Felipe Calderón renuncia al PAN, después de votar por Gómez Morín

136

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que el ex presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, renunció a las filas del blanquiazul este domingo, luego de emitir su voto a favor del candidato Manuel Gómez Morin.

El CEN lamentó su salida de quien fuera presidente nacional y Presidente de la República, bajo las siglas de Acción Nacional, y señaló que respetan las razones de su decisión, la cual es propia de alguien que siente que una organización va por un camino distinto al que considera que debe seguir.

“Nos sorprende, sin embargo, que alguien con su capacidad no esboce la más mínima autocrítica por los errores que señala, muchos de los cuales comenzaron a incubarse y a potenciarse precisamente cuando él, como Presidente de la República, tenía el control total del partido.

Le deseamos a Felipe Calderón buena suerte en sus próximos proyectos, y le agradecemos todos sus años de militancia, así como el trabajo y el esfuerzo desempeñado en todo este tiempo”, señaló el PAN en un comunicado.