Inicio DESTACADAS Por salir licitación para construir teatro en Ramos Arizpe

Por salir licitación para construir teatro en Ramos Arizpe

90
Compartir

En unos días más aparecerá la licitación que hará del municipio de Ramos Arizpe, para la construcción del Teatro de la Ciudad, que quedará ubicado en el perímetro del Parque Venustiano Carranza, frente al Hospital Ixtlero.

Hasta ahora se desconoce el monto de la inversión y las características de la obra, ya que ambos conceptos forman parte de la licitación que está por aparecer y en la que se detalla el tipo de obra que va contratar el municipio.

Este jueves buscamos al director de Obras Públicas Edgar Flores y al director de Desarrollo Social Municipal, Isidro López Lomas, pero el primero mandó decir que estaba en junta y el segundo, según informó su secretaria, tiene varios días que no asiste a sus oficina.

Por lo que ha adelantado el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, esta será una obra muy importante para Ramos Arizpe, la cual contará con todos los requerimientos necesarios para la presentación de obras artísticas de calidad y de alto nivel para el esparcimiento de los ramosarizpenses.