Inicio DESTACADAS Roban casa de la actriz Gaby Spanic en Cuajimalpa

Roban casa de la actriz Gaby Spanic en Cuajimalpa

43

El domingo pasado, tres sujetos ingresaron a la casa de la actriz Gabriela Spanic, donde robaron una caja fuerte, maletas con documentos y joyas, principalmente bisutería. Al momento del robo, el inmueble estaba vacío, pues la también cantante y su familia se encontraban fuera de la ciudad.
Según la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/2150/11-2018, que la Procuraduría capitalina abrió por la de denuncia de hechos, el incidente se registró poco después de las 12:00 horas del domingo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía de Cuajimalpa.
Se informó que Spanic fue alertada de los hechos por su ex marido, quien le notificó que al acudir a su domicilio, encontró la puerta del estacionamiento forzada, así como una ventana abierta.
Cuando el hombre entró a la recámara de la protagonista de telenovelas, se percató de que las cosas estaban revueltas y que hacían falta los documentos antes mencionados, por lo que solicitó ayuda policial de inmediato; después llamó a la actriz para avisarle de lo ocurrido.
La mujer interrumpió su descanso y regresó a la capital para ratificar la denuncia por robo y hacer el recuento de lo perdido.
Como parte de la investigación, la Procuraduría capitalina dio la revisión de dos cámaras de seguridad privada de casas vecinas y una más del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública. En ésta se aprecia un vehículo de lujo que se aleja a toda prisa de la colonia, por lo que la unidad ya es investigada para deslindar responsabilidades.