Inicio FUNDACIÓN RCG El cáncer hay que detectarlo a tiempo

El cáncer hay que detectarlo a tiempo

149

Roberto Casimiro González y su fundación prestaron ayuda a la señora Graciela, quien fue victima del cáncer.

Durante un año Graciela Hernández estuvo luchando contra el cáncer de mama, perdió uno de sus senos; fue doloroso pero lo que importaba, era estar sana y ver crecer a sus dos hijos.

Una fotografía que tiene en su sala le recuerda día a día no dejar la salud para después Sus hijos Fátima de 7 y Víctor de 12 años y esposo fueron su gran apoyo en la recuperación; lo que además le permitió a Graciela enseñar a sus hijos la importancia de la prevención.

A su corta edad Fátima y Víctor enfrentaron junto a su mamá este difícil proceso, ahora ellos felices de verla recuperada Graciela hizo el llamado a Fundación Roberto Casimiro González pues luego de enfrentar el cáncer.

Ahora está bajo tratamiento por unas lesiones encontradas en columna, lo que le impide trabajar, situación que ha complicado la economía familiar, el esposo perdió el trabajo.

Fundación Roberto Casimiro González llevo apoyo de despensa y útiles escolares para menguar un poco esta situación, además de canalizar el caso con las instancias correspondientes.

Finalmente Graciela envía un mensaje a las mujeres y agradece el apoyo de Fundación Roberto Casimiro González.