Inicio DESTACADAS Fundación RCG festeja a adultos mayores

Fundación RCG festeja a adultos mayores

348

FUNDACIÓN ROBERTO CASIMIRO GONZÁLEZ #RobertoCasimiroGonzález

Fue de esta forma como la infantil rondalla sentimiento abrió el festejo que Fundación RCG de Roberto Casimiro González preparó para festejar el día de los abuelos en el comedor comunitario de la colonia el Cerrito.

Los niños y niñas de la rondalla deleitaron a nuestros abuelitos que acuden a este comedor con un repertorio musical con temas que los hicieron recordar su época de juventud Abuelito, abuelito un tema dedicado especialmente para ellos.

Ellos son un ejemplo de vida, experiencia y sabiduría que a través de los años han adquirido; son un libro lleno de anécdotas e historias de familia y de su largo caminar.

Una deliciosa merienda degustaron nuestros abuelitos, gracias a la colaboración de los jóvenes voluntarios del grupo manos que ayudan quienes se organizaron para ser parte de esta celebración.

Una tarde en la que nuestros adultos mayores bailaron y cantaron con la presentación del performance de Paquita la del Barrio.

Los adultos mayores son quienes siempre tienen palabras de aliento o consejos que nos dan tranquilidad y amor No permitas que ellos se sientan invisibles para la familia, respétalos y cuídalos.

ROBERTO CASIMIRO GONZALEZ TREVIÑO
ROBERTO CASIMIRO GONZÁLEZ TREVIÑO