Inicio DESTACADAS Padres buscan apoyo para su hija con cáncer

Padres buscan apoyo para su hija con cáncer

260

En un pequeño catre en casa de sus padres, en la colonia Satélite sur, es donde permanece Erika Álvarez Viera de 38 años quien por cuatro años ha estado luchando contra el cáncer cervico uterino, que ya avanzo a columna y parte de su cuello.

Erika es madre de dos niñas y dos niños de 18, 15, 14 y 12 años. La situación económica para esta familia es difícil pues solo se sostienen con lo que gana el padre de Erika quien gana un salario mínimo.

La señora Socorro Viera es diabética y en ocasiones termina lastimada al moverla para bañarla y cambiarle el pañal no tiene quien le apoye, pues su otra hija tiene discapacidad.

Los padres sienten impotencia de no contar con los recursos necesarios para conseguir lo que su hija requiere, por ello acudió a Fundación RCG de Roberto Casimiro González e hizo el llamado a la comunidad e instituciones para que le apoyen a conseguir una cama de hospital para que su hija pueda estar más cómoda y poder moverla con mayor facilidad y de otros insumos como pañales.

Ellos viven en la calle Julio Jiménez #392 en la colonia Satélite sur.