Fundación RCG, se ha convertido al paso de los años en el medio más efectivo que tienen los sectores más vulnerables de nuestra sociedad para buscar y encontrar los satisfactores a sus necesidades.

Durante los 365 días del año, la fundación RCG que encabeza la señora Lorena de los Santos, planea, organiza y lleva a cabo infinidad de acciones encaminadas a buscar la solución integral de la más diversa problemática que los coahuilenses más desfavorecidos padecen en el día a día.

Apoyos alimenticios, asesoría legal, proveeduría de bienes y servicios que se tramitan ante las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno y toda una gama de gestorías efectivas, han marcado la trayectoria  desde la colonia más apartada en los sectores urbanos hasta las comunidades rurales.

Fundación RCG hace llegar, todos los días, apoyos y beneficios que generosos corazones y manos amigas entregan a nuestra institución, que nos enorgullece de la gran confianza que los benefactores han depositado en nuestras manos, las cuales hacen realidad esta cadena de favores.

MISIÓN

Trabajamos en impulsar la interacción y participación social para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses más desfavorecidos.

LO QUE NOS MUEVE

El compromiso de ayudar a los demás dando nuestro talento, energías y dedicación para hacer que las cosas sucedan.

VISIÓN

Lograr una sociedad más comprometida y participativa en la que cada persona y organización sea protagonista en nuestras manos para llevar salud, bienestar, abrigo y sonrisas a esta gran familia coahuilense.