Inicio DESTACADAS Chocan polis que iban a un auxilio

Chocan polis que iban a un auxilio

146
Compartir

La prisa por llegar a un auxilio originó que un elemento de la Policía Preventiva Municipal se desconcentrará y se pasara un semáforo en rojo, ocasionando un accidente en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y la entrada al Parque Industrial Amistad.

El percance fue cerca de las 6:40 de la mañana cuando los elementos municipales circulaban por Antonio Cárdenas, en ese momento de pronto se les informó de una riña en El Ejido Provivienda, lugar al que de inmediato se dirigían.

Fue el conductor José Ordoñez de la Cuesta, de 32 años, quien a bordo de la unidad encendió las torretas y luces parpadeantes acompañados de la sirena, sin embargo se pasó un semáforo en rojo al momento que un vehículo había dado vuelta, con luz verde y lo embistió de lleno.

Afortunadamente no se registraron lesionados, sólo los considerables daños materiales los cuales tuvo que pagar el seguro de la patrulla, pues el afectado dijo que no escuchó la sirena y es por eso que no se percató de la patrulla que se pasó la luz roja.