Inicio DESTACADAS Da duros golpes la SEDENA a la delincuencia en el mes de...

Da duros golpes la SEDENA a la delincuencia en el mes de julio

41
Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Zona Militar informó a través de un boletín que durante el mes de julio del 2017 personal militar asestó importantes golpes al narcotráfico y la delincuencia.

En el periodo del 1 al 31 de julio aseguró dos personas de sexo masculino, 121 gramos de marihuana, un cargador abastecido con 11 cartuchos 40 mm, así como 30 cartuchos de 9 y 40 milímetros, un vehículo Pick Up marca Ford y un arma tipo escuadra de 44 milímetros. Las autoridades de la VI Zona militar pusieron a los detenidos y lo asegurado a disposición de las autoridades correspondientes.

Añade el boletín que se realizaron vuelos de reconocimiento y operativos con el propósito de desalentar posibles hechos de grupos delictivos.

Además participaron en las reuniones del Grupo de Coordinación Coahuila donde se diseñanr nuevas estrategias para cerrar los espacios al crimen.

Otras actividades del personal militar fue el apoyo para combatir incendios forestales en Sierra Hermosa, y el ejido el Diamante en Arteaga y en el ejido Antiguo Minero del municipio de General Cepeda.