Inicio DESTACADAS Discuten y luego sufren un choque doble

Discuten y luego sufren un choque doble

49
Compartir

Después de una fuerte discusión por problemas de los cuales no quisieron hablar, una pareja sufrió un doble accidente luego de que la mujer intento huir de los golpes de su esposo, éste la siguió a toda velocidad ocasionando que se estrellará contra un camellón y posteriormente brincaran un pequeño canal de riego.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5 de la mañana de este sábado en la colonia 23 de noviembre al sur de Saltillo, en donde la pareja circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza y al llegar al bulevar Antonio Narro no hicieron alto, por lo que se estrellaron de llendo contra el camellón central.

Afortunadamente en ese momento no circulaban vehículos sobre Antonio Narro, por lo que no se registró un accidente mayor. La pareja quienes viajaban a bordo de dos camionetas, resultaron con algunos golpes en el cuerpo por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz roja pero no ameritaron ser llevados a un hospital.

Ambos decidieron ocultar sus nombres ante las autoridades quienes tomaron conocimiento para turnar el doble accidente a la autoridad encargada de asuntos viales.

Las camionetas quedaron completamente destrozadas del frente y del chasís, por lo que tuvieron que ser llevadas en una grúa a un corralón.