Inicio DESTACADAS Dos lesionados en fuerte accidente

Dos lesionados en fuerte accidente

89
Compartir

Dos jóvenes que regresaban al parecer de la parranda, resultaron lesionados tras a ver sido chocados
por un vehículo pesado que les dio alcance y después huyó del lugar. Al sitio del accidente acudieron paramédicos de Bomberos y elementos de Tránsito Municipal de Ramos Arizpe para tomar conocimiento.

Fue minutos después de la 1 de la madrugada de este sábado cuando se reporte el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, sobre libramiento Óscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 5, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias para brindar atención prehospitalaria a los lesionados.

Después de revisarlos y extraerlos del vehículo, fueron llevados a un hospital para su valoración médica en donde se encuentran en recuperación, afortunadamente sus vidas no están en riesgo pues sólo presentan algunos golpes en el cuerpo y cabeza.

Según informaron los elementos que tomaron conocimiento del accidente, un vehículo pesado que se pudo haber sido una camioneta o un camión, los impactó por alcance para después lanzarlos varios metros y tras volcar terminaron en el carril contrario en su posición normal.