Inicio DESTACADAS Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

18
Compartir

Minutos antes de que acabara este domingo elementos de la Policía Municipal encontraron un cadáver en estado de putrefacción en las inmediaciones de un arroyo al poniente de la ciudad, esto luego de que se recibió un reporte anónimo informando en donde se encontraba el cadáver.

Aunque el reporte fue muy especifico los elementos Municipales tardaron en localizar el cuerpo debido a que se encontraba 20 metros hacia el fondo del arroyo, pero al ser localizado notificaron al Sistema de Emergencias y bloquearon la circulación de la calle Humberto Catillas Salas, de la colonia la Candelaria, ubicada justo detrás del Bosque Urbano.

Durante los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 12:30 de la madrugada elementos del comenzaron a tomar conocimiento, constando que el cadáver correspondía al de un hombre de entre 25 y 35 años, que solo vestía una prenda interior y un suéter, además de que se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción.

Luego de realizar las diligencias solicitaron el apoyo de rescatistas de Bomberos para recoger el cadáver, debido a que se encontraba en un punto de difícil acceso, por lo que se requería equipo especial para levantar el cuerpo.

Finalmente los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su necropsia y su identificación por lo que las investigaciones continúan.