Inicio DESTACADAS Golpean a dos mujeres

Golpean a dos mujeres

160
Compartir

En pleno día del amor y la amistad dos mujeres fueron golpeadas por sujetos desconocidos terminando internadas en diversos hospitales.

La primera fue sobre el bulevar Carlos Abedrop en el estacionamiento de la iglesia de san charbel en donde alrededor de las 11 de la mañana una mujer que iba caminando por este lugar fue abordada por un sujeto a quien la propia afectada identificó como elemento de fuerza Coahuila sin dar mas motivos sobre la agresión siendo llevada a la cruz roja.

Una hora después se dio el reporte de una mujer golpeada en el exterior del bar el Quebrado por lo que se movilizaron elementos de la policía municipal.

Al llegar a este lugar del bulevar Venustiano Carranza se percataron de la presencia de un sujeto en la gasolinera a un costado a quien señalaron como el presunto responsable.

Se trata de Jorge Alejandro Aranda de 33 años quien se le fue a golpes a una maestra de la secundaria 66 que tenia un evento en este antro junto con sus alumnos y por motivos desconocidos golpeo a Patricia Zapata dejándola en el suelo.

Paramedicos de la cruz roja acudieron para brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada y la trasladaron a un hospital mientras que el golpeador quedó detenido.