Inicio DESTACADAS Muere joven atropellado intencionalmente

Muere joven atropellado intencionalmente

126
Compartir

Un joven de 15 años quedo muerto cuando fue atropellado de manera intencional por el chofer de una combi con quien momentos antes tuvo una fuerte discusión.

Los hechos se dieron después de las 10 de la noche de este domingo cuando unos jóvenes estaban en la calle Juan N. Méndez de la colonia La Minita.

Según varios testigos, la unidad del transporte público de la ruta Express, con número económico 28 fue atacada a pedradas tras sostener una acalorada discusión con otro joven chofer quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

El conductor enojado aceleró la marcha embistiéndolos en la banqueta terminando lesionados, dos de ellos fueron trasladados por paramédicos hasta un hospital.

Sin embargo Juan Diego, de 15 años, fue el que más recibió el golpe al ser prensado contra la pared de una vivienda quedando con una fuerte lesión en la cabeza.

Pasadas las 11 de la noche llegaron agentes de la procuraduría de Justicia para iniciar con las diligencias correspondientes ante la mirada de decenas de vecinos.

Las primeras investigaciones manifiestan que el conductor del camión huyó a toda velocidad y aunque trataron de darle alcance no pudieron detenerlo.

Compartir
Artículo anteriorAtropellan a ebrio
Artículo siguienteMachaca 2017