Inicio DESTACADAS Mujer apuñalada por su esposo

Mujer apuñalada por su esposo

274
Compartir

Una mujer se encuentra en estado de gravedad después de que su esposo la apuñalara sin motivo aparente al encontrarse en su domicilio, fue a las 6:00 de la mañana de este domingo cuando llegó a bordo de un taxi a la estación de Bomberos Oriente solicitando ayuda ya que presentaba heridas punzo cortantes en el cuello y tórax.

De inmediato los paramédicos de Bomberos le brindaron la atención pre hospitalaria para después llevarla de emergencia a un hospital, primero fue trasladada a la clínica dos el IMSS, en donde se le negó la atención médica por parte de los médicos en turno.

Después fue llevada a la clínica 1 en donde rápidamente fue recibida y atendida para ser intervenida por cirujanos, quienes por fortuna lograron salvarle la vida, pero hasta el momento su estado de salud es delicado por lo que se espera que pueda mejorar. El responsable de estos hechos es, Alejandro Ovalle Rodríguez, quien es pareja de la mujer.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se encuentran en las investigaciones correspondientes para dar con él, sin embargo se espera que la afectada pueda brindar más información al respecto.