Inicio DESTACADAS Se quita la vida en plena orilla de la carretera

Se quita la vida en plena orilla de la carretera

179
Compartir

La mañana de éste domingo 18 de junio en el que se celebra El Día del Padre, amaneció con un hombre colgado en una parada de autobús sobre la carretera Monterrey-Saltillo en el kilómetro 34+500, a la altura del poblado Higuera; municipio de García, Nuevo León.

Eran las 8 de la mañana cuando entró una llamada anónima al Sistema de Emergencias, se trataba de un reporte en el que mencionaron que un hombre estaba colgado con un cordón que estaba atado a su cuello y del otro extremo a la base de metal de la parada de autobús.

El hombre quien no está identificado hasta el momento y no se sabe de dónde es originario, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y camisa azul a rayas de manga corta, es de tes morena y usaba barba de candado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León tomaron conocimiento de éstos hechos, realizaron las diligencias correspondientes para después bajar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.