Estirge en Galeana

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:23

Estirge, animal de la mitología romana que para sobrevivir succionaba la sangre de sus víctimas. las características de este ser se asemeja a las que los habitantes de Galeana y ejidos aledaños dan a conocer como un extraño animal que los asecha.

Choque en puente de J. Mery

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:20

Un accidente automovilístico dejó como resultado dos personas levemente lesionadas la tarde de este miércoles. Fue debajo del puente de J. Mery y Periférico Luis Echeverría que Claudia Sánchez Murillo de 41 años conducía de norte a sur un auto Pointer plata e intentaba retornar, pero le quitó el derecho de paso al conductor de una camioneta Mazda pickup que circulaba de sur a norte por la lateral del Periférico. Elementos de policía y tránsito tomaron conocimiento de los hechos turnar el caso ante el ministerio público de asuntos viales instancia que deslindará responsabilidades.

Se incrementó número de repatriados

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:20

El Delegado en Coahuila del Instituto Nacional de Migración, dio a conocer que de 2012 a 2013 se incrementó el número de mexicanos que son repatriados de los Estados Unidos.

Turismo promociona todas las regiones

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:19

La Secretaría de Turismo de Coahuila, está apostando a la provocación del turismo, para así lograr mejores resultados y esto quiere decir que al realizarse torneos y actividades deportivas, éstas traerán un gasto que beneficie a los prestadores de servicios.

Supervisan operación de módulos Paisano en carreteras

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:19

Autoridades federales, estatales y municipales asistieron este miércoles por la tarde a la caseta de peaje de La Carbonera que se encuentra entre los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe, para supervisar las acciones que se realizan en beneficio de los paisanos que, en esta temporada, se internan al país provenientes de los Estados Unidos.

Sacerdote saltillense rechaza acusaciones de ortodoxos

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:18

Como muy fuertes, consideró el sacerdote Humberto Álvarez, las acusaciones de que es objeto de parte de los obispos ortodoxos griegos y más las que se hacen en contra del Papa Francisco de que es un hereje. Él seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho, señala que prueba de su buen desempeño es que ahora la iglesia es muy pequeña para la cantidad de gente que acude a misa.

Importante derrama económica dejará Semana Santa a Arteaga

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:17

Una fuerte derrama económica dejará este periodo vacacional de semana santa al comercio de los cuatro cañones de la sierra arteaguense, informó Jesús Duran Flores alcalde de la localidad, quien además hizo la recomendación a los paseantes a cuidar los bellos parajes que la naturaleza regalo a este sector de Coahuila.

Recomienda cuidar la sierra a visitantes de Arteaga

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 10:17

La secretaria del Medio Ambiente en el estado de Coahuila, Eglantina Canales hizo el llamado a los turistas de la sierra de Arteaga a cuidar los bellos parajes, informó del número de incendios forestales registrados a la fecha en la entidad.

Arranca operativo de semana santa y prevención de incendios forestales

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 09:53

En entronque al ejido Escobedo sobre el camino a San Antonio de las Alazanas, autoridades relacionadas con el cuidado del medio ambiente iniciaron los operativos de prevención de incendios forestales. Con la alta afluencia de paseantes que por semana santa registran los cañones de la sierra de Arteaga, se redoblan los esfuerzos para evitar el registro de incendios forestales que en 2013, el saldo fue blanco.

Piden ayuda para localizar a familiares de hombre de 91 años

Creado por edgar en Jue, 04/17/2014 - 09:51

El gerente de la Cruz Roja Carlos Sánchez exhorta a toda la comunidad para poder encontrar a familiares del señor Genovevo González Rodríguez de 91 años de edad quien dice ser de Rio Grande, Zacatecas.

Páginas