Protección Civil Saltillo realiza posada a niños del Ejército de Salvación

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:15

El ingeniero René de la Garza y su equipo de Protección Civil de Saltillo, llevaron a cabo una posada para los niños del Ejército de Salvación. Más de 400 regalos y comida, fueron entregados a 60 niños y niñas en el festejo.

Frustran cobro de rescate y se desata balacera

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:15

Elementos de la Marina Armada de México, en su intento de frustrar el cobro de un rescate, se enfrentaron con los delincuentes dentro del estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez y Valdés Sánchez.

Asaltan otro Seven

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:14

Un asalto más se presentó a una tienda de conveniencia donde lograron llevarse mil pesos en efectivo y dos botellas de vino. Los hechos se presentaron en el Seven ubicado sobre el bulevar Isidro López e Irlanda de la colonia Virreyes, en donde entró el sujeto, amagó a los encargados despojándolos del efectivo y la mercancía. Según fuentes extra oficiales, esta persona ya ha atacado en más de 7 tiendas al norte y sur de Saltillo y está plenamente identificado ante las autoridades, pero no han dado con su paradero. Si usted lo conoce, denúncielo para que las autoridades puedan capturarlo.

Inmigrante permanecerá en CERESO varonil

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:14

Luego de la detención del inmigrante Arturo Zamora por el delito de abuso de menores, elementos Ministeriales del Municipio de Ramos Arizpe lo pondrán a disposición del Juez de Control, con el fin de que califique de legal la detención. Los hechos se presentaron el pasado martes en la colonia Analco, a donde el imputado llevó a un menor de nueve años para realizarle tocamientos y pretender abusar de él. El ministerio público pedirá la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que en lo que se lleva el proceso para darle sentencia estará en el cerezo varonil.

Detenido por robo

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:14

Consignado ante el ministerio público de Ramos Arizpe terminó Ernesto Solís Martínez, de 20 años, por el delito de robo a casa habitación. Según el parte informativo, el presunto, quien cuenta con su domicilio en la calle Valle Alegre #355 de la colonia Valle Poniente, fue detenido en la misma colonia por el robo de unas pantallas. La detención fue efectuada por elementos de la Policía Municipal a quienes les reportaron el robo, por lo que las investigaciones por parte de los agentes Ministeriales continúan.

Gran avance en el segundo piso de LEA

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:13

A más tardar el día 31 de diciembre será abierto a la circulación el puente de casi un kilómetro de longitud del Segundo Piso del Periférico Luis Echeverría, sostuvo el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Héctor Franco López.

Sebastián ya tiene familia

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:13

La semana anterior, el Consejo Estatal de Adopciones tuvo una sesión de trabajo donde se aprobó la solicitud de familias para recibir en adopción a un menor de la Casa cuna del DIF Coahuila. Entre las 6 solicitudes autorizadas se encuentra la del pequeño Sebastián que, como se recordará, fue abandonado a su suerte en un baño sanitario de una gasolinera de Saltillo y gracias a los cuidados que recibió en el Hospital del Niño logro sobrevivir.

Llegó a su fin programa de reducción de peso

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:13

El Director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, concluyó el programa “Acepto el Reto” al que se convocó a los trabajadores del Gobierno del Estado. En las 8 semanas en que duró la actividad, participaron 839 empleados de ambos sexos de dependencias como Secretaría de Finanzas, Desarrollo Social, Educación, Cultura, Salud y otras en las que fueron eliminados 741.9 kilogramos y se redujeron en total 1,083 centímetros.

Niega Alcalde de General Cepeda intereses personales en el CIMARI

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:08

El Presidente Municipal de General Cepeda, Rodolfo Zamora aseguró que la única forma en que el Ayuntamiento otorgará el permiso de cambio de uso de suelo para la construcción de un Centro Integral para el Manejo de Residuos Industriales, es que genere bienestar para la población. Negó que intereses personales sean un motivo para otorgar o no el permiso correspondiente.

Reconocieron a mujeres destacadas

Creado por edgar en Vie, 12/19/2014 - 11:08

El Gobernador, Rubén Moreira Valdez, entregó en sesión solemne la presea al “Mérito de la Mujer 2014” a la que convocó el Congreso del Estado. Al hacer entrega de las preseas a las 8 ganadoras, el mandatario informó que el mes de enero enviará al Congreso una importante iniciativa en apoyo a las mujeres y a sus hijos; además recordó que esta legislatura será la primera en México, y tal vez en el mundo, donde hayan más mujeres que hombres al frente.

Páginas