Nosotros

RCG es una empresa líder en su género, con más de 30 años de experiencia en el campo de las comunicaciones y ha sido pionera e innovadora en los servicios que ofrece a sus clientes.

La empresa nace en Ciudad Acuña, Coahuila, México, bajo un ambicioso proyecto. De inmediato se convierte en la primer empresa que recibe una Concesión y opera servicios de Televisión por Cable en el País.

Su expansión continuó con la apertura de cinco estaciones radiofónicas y un canal de Televisión, en dicha ciudad, algo nunca antes visto en el género.

Posteriormente, empieza a operar un canal de televisión abierta en la ciudad de Piedras Negras, Canal 58, e inicia labores en Saltillo con el Canal 7.

Grupo RCG está dedicado a ofrecer, equipar, operar, instalar y transmitir los sistemas de telecomunicaciones más avanzados como televisión abierta, televisión restringida, radiodifusoras, telefonía e internet, la cual opera a lo largo y ancho de todo el Estado de Coahuila, bajo un esquema de modernidad, eficiencia e inmediatez en los servicios.

Cuenta con una infraestructura tecnológica única en el norte del país, solidez económica y financiera para generar sus propios proyectos e impulsar otras empresas, así como el recurso humano capacitado y comprometido con las políticas empresariales que la rigen, consistentes en la calidad y calidez en la prestación de sus servicios.