Inicio DEPORTES Chad Johnson jugará en México con los Dinos

Chad Johnson jugará en México con los Dinos

275
Compartir

La exestrella de la NFL, Chad Johnson o mejor conocido como Chad Ochocinco, jugará el próximo 2 de abril en el Estadio Tecnológico de Monterrey en el duelo entre Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey, como parte de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Dinos hizo el anuncio a través de sus redes sociales confirmando la participación del receptor en el equipo luego que la LFA dejara ver la participación del carismático y popular jugador estadounidense, quien fuera líder receptor en 2006 en toda la NFL.

“El próximo partido de nuestra equipo será el 2 de abril ante @FundidoresLFA en el Estadio Tecnológico y con @Ochocinco de nuestro lado”, dieron a conocer los Dinos a través de su cuenta de twitter, lo cual generó de inmediato cierto interés en el duelo de la sexta fecha de la campaña.

Dinos tiene marca de 2-3 en el Grupo Under Armour detrás de Raptors, que son líderes con marca de 2.2 con apenas cuatro encuentros disputados, mientras que Fundidores, también con cuatro juegos, tiene marca de 1-3 y saldo de puntos en contra con menos 15.

En el Grupo Suerox, Eagles y Mayas marchan como líderes con marca de 3-1, mientras que Condors tiene marca de 2-3. Dinos y Condors son los dos únicos equipos que tienen cinco juegos en la temporada.

En la NFL, Chad Johnson acumuló 766 yardas para un rotal de 11 mil 59 yardas y 67 touchdowns jugando para Cincinnati Bengals y New England Patriots. Fue además seis veces seleccionado al Pro Bowl y fue nombrado cuatro veces Primer Equipo en el All Pro.