Inicio DEPORTES Aficionado manosea a jugadora en el estadio de Tigres

Aficionado manosea a jugadora en el estadio de Tigres

318

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El gremio del futbol femenil en México comenzó una campaña en redes sociales, para denunciar e identificar a un sujeto que aparentemente toqueteó a una futbolista ayer, en el estadio Universitario, luego del primer juego internacional de Tigres Femenil.


Después del amistoso de las regiomontanas contra la escuadra estadounidense Houston Dash, las visitantes se dieron unos minutos para convivir con los fanáticos. Sin embargo, Sofía Huerta se llevó una desagradable experiencia.

Te puede interesar👉🏾 Olympique de Marsella estaría interesado en Carlos Salcedo


Mientras la jugadora norteamericana accedió a tomarse una fotografía con un sujeto sin identificar, en la tribuna, éste habría abusado al poner su mano sobre el pecho de la jugadora. El momento fue capturado en una fotografía, la cual, fue difundida por la cuenta de Twitter “Fut Femenil”, para denunciar el acoso y que los elementos de seguridad presentes no reaccionaron.


“Ayer, después del Tigres Femenil vs Houston Dash vimos a este ‘aficionado’ siendo nefasto, al comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre @schuerta (y no, no fue ‘sin querer’) ¡Eso no se hace!”, denunció @futfemenilmx, un portal especializado en la Liga MX Femenil. “Además, vimos y escuchamos a Sofía muy incómoda y molesta rumbo al vestidor. No es correcto que se pasen de listos de esta manera, no es necesario abrazar o tocar a una jugadora. Respeto ante todo”.


Tras difundirse las fotografías, algunas reacciones no se hicieron esperar.


“Reprobable lo que este señor hizo, aprovechando al tomarse una foto con Sofía Huerta… ¿Alguien lo conoce?”, publicó Fabiola Vargas, entrenadora del Necaxa Femenil.

Te puede interesar👉🏾 [VIDEO] Miguel Herrera se disculpa por insultar al cuerpo arbitral


Por el momento, la propia jugadora y los clubes no se han manifestado públicamente al respecto.

Con información de El Universal.