DEPORTES RCG REDACCIÓN 01/11/2019 (Comments off) (359)

América tiene en la mira del liderato general

El campeonato se acaba y las Águilas del América han podido subir poco a poco en la tabla general siendo ahora tercer lugar de la Liga (28 puntos), además se puso a dos unidades del líder Santos (30 puntos), equipo que los visitará este sábado 2 de noviembre de 2019, en el Azteca.

Los Azulcremas tuvieron un gran resultado en su visita al San Luis, la victoria de 1-0 los catapultó hasta la tercera posición general.

Poco a poco el equipo de Miguel Herrera recupera piezas claves para su alineación, uno de ellos, Nicolás Castillo ya reapareció el fin de semana pasado con un gol.

Te puede interesar: Los 49ers de San Francisco continúan invictos

Se espera que Giovani dos Santos ya se encuentre disponible para el partido ante los Laguneros, el ex del Galaxy entrenó al parejo de sus compañeros durante la semana.

Por su parte, los Albiverdes están en la posición privilegiada del campeonato (30 puntos), a media semana derrotaron por la mínima al Querétaro, equipo que se encontraba entre los tres primeros de la tabla.

Una de las partes fuertes de los Santos es su producción goleadora, son el equipo con más tantos en lo que va de la liga, han metido el balón en las redes 33 ocasiones.

Los hombres clave para que Santos sea un equipo con gol son Julio Furch, delantero que acumula 9 tantos y Brian Lozano con 7.
América vs Santos. 19:00 horas. Estadio Azteca.

Con información de El Universal

Publicaciones Relacionadas