Inicio DEPORTES Boletos hasta en 20 mil pesos para la final entre Tigres y...

Boletos hasta en 20 mil pesos para la final entre Tigres y León

58

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Nadie dudaba que en el Volcán habrá un gran lleno para la final de ida entre Tigres y León, a pesar de los altos precios en que se encuentran los boletos en la reventa.
Para el duelo de mañana, la directiva de los regios subieron los precios entre un 20 y 30 por ciento, los más baratos con un costo de 290 pesos y los más caros alrededor de 1400.
El estadio Universitario tiene un aforo para 41,886 personas, pero 38 mil lugares están apartados por abonos, así que sólo quedan alrededor de 4 mil que son utilizados para regalar y promociones. Así que no hay a la venta, todo lo que se puede conseguir es en reventa por internet y ahí los precios van de 3,400 pesos a 20,500, una locura, pero seguramente habrá quién lo pague.
Policía y Tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza, Fuerza Civil y Protección Civil de Monterrey y seguridad privada contratada por los Tigres serán los elementos que cuidarán que no haya desmanes en el juego de ida por la gran final entre los regios y León.
Así serán cerca de 2 mil integrantes de seguridad los que se encargarán que no haya ningún tipo de contratiempo en el estadio y en sus inmediaciones.
Cómo punto final se dejó en claro que no se permitirán caravanas y nadie que participe en estas podrá ingresar al estadio.