DEPORTES EL Universal 26/06/2020 (Comments off) (360)

Dan positivo a coronavirus 16 jugadores de la NBA

Dan positivo a coronavirus 16 jugadores de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26.- La NBA y el Sindicato de Jugadores de la Liga (NBAPA, por sus siglas en inglés) publicaron que 16 jugadores dieron positivo a Covid-19, luego de que la Liga les realizara exámenes médicos el pasado 23 de junio.


“Los test hechos a 302 jugadores de la NBA el pasado 23 de junio arrojaron que 16 jugadores resultaron positivos por Covid-19”, publicó la Liga y el Sindicato en un breve comunicado.
Esta serie de exámenes médicos forman parte del protocolo de regreso de temporada de la Liga en el complejo de Disney, Orlando, previo al reinicio de actividades para la temporada 2019-20.

Te puede interesar 👉 Multideportivo El Sarape listo para su inauguración


“Cualquier jugador que haya dado positivo se le pondrá en cuarentena solitaria para satisfacer la salud pública. Se seguirán los protocolos y se darán de alta (a estos jugadores) cuando físicamente se encuentren mejor”, finaliza el texto.


La campaña regular de la NBA tiene planeado reiniciarse a finales de julio. Por ahora los equipos que asistieron a Orlando estarán en una breve pretemporada y luego ya iniciarán la fase regular.

Publicaciones Relacionadas