Inicio DEPORTES Hija de Michael Jordan tuvo que buscar en Google para saber quién...

Hija de Michael Jordan tuvo que buscar en Google para saber quién era su padre

118
Hija de Michael Jordan tuvo que buscar en Google para saber quién era su padre
Hija de Michael Jordan tuvo que buscar en Google para saber quién era su padre

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Jasmine Jordan, de 27 años, apareció este lunes en el programa de televisión estadounidense “Good Morning America” junto con su hermano Jeffrey Jordan, de 29 años y reveló que tuvo que recurrir a Google para entender la dimensión de fama que su padre tenía en todo el mundo.


“Tenía niños y maestros (y otras cosas) en la escuela diciéndome ‘es increíble que tu padre sea quien es’. Y creo que todos ustedes no han conocido a mi padre, que yo sepa, ¿cómo saben esto? “Así que lo hice, lo busqué en Google y encontré mucho, claramente”, contó Jasmine.


La hija menor del matrimonio entre sus padres Michael Jordan y Juanita Vanoy, se aseguraron de que tuviera una infancia normal tanto como sea posible.

Más información 👉 Repudian a Michael Jordan por romper la lealtad de los Bulls


“Entre él y mi madre, se aseguraron de que sintiéramos que él era lo más normal posible y que crecimos muy normales y por eso estoy agradecida”, agregó.


Por esta razón tardó en comprender que su padre es considerado el mejor jugador en la historia de la NBA y el creador de una marca reconocida y consumida en todas partes del mundo.


Jasmine, 27, Marcus, 29 y Jeffrey, 31 son los hijos de Michael Jordan de su primer matrimonio con Juanita Vanoy. La leyenda de la NBA se casó con Juanita en 1999 y se separó en 2006.