Inicio DEPORTES Mentes peligrosas, sin intimidarse ante los Bastardos

Mentes peligrosas, sin intimidarse ante los Bastardos

102

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Lejos de intimidarse ante la violenta fama que presumen los Bastardos, el enmascarado Dement Xtreme confía en su amplia experiencia para vencer a Leviatham y Epitafio, este sábado en el Coliseum Imperial.

Te puede interesar👉🏾“Andy”, ¿arrepentido de representar a México en JO?


El recinto ubicado en el municipio de Tultitlán albergará este tiro de parejas que presagia mucha violencia sobre el enlonado. “Ya hemos luchado muchas veces y conocemos bien su estilo, pero siempre que nos enfrentemos daremos el cien por ciento”, advirtió el locuaz esteta.
Aliado a Tóxico forma un equipo demoledor, “somos más aguerridos y acostumbrados al dolor. Los Bastardos no tienen el nivel ni el conocimiento de las Mentes peligrosas y se los vamos a recordar”.


Así que poco o nada le preocupa de sus rivales, “acabaremos con ellos como lo hemos estado haciendo todo este tiempo. Lo único que me ocupa es retirarlos de la lucha libre. Pero antes de eso me gustaría tener sus máscaras en mi vitrina de trofeos”.

Te puede interesar👉🏾Faby Apache, sin problemas para entrar al “quite”


La cita tendrá los debuts con GDZ de Calavera, Urano, Puma de Oro y Danny Barrio; además de la luchadora Kriss Escarlata.

Con información de El Universal.