Inicio DEPORTES Selección Mexicana enfrentará a Venezuela en el beisbol.

Selección Mexicana enfrentará a Venezuela en el beisbol.

88

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana de beisbol disputará el Gigantes de Latinoamérica, una serie de dos partidos amistosos que jugarán en octubre ante la novena venezolana, que servirán como preparación al Premier 12, torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Los partidos se disputarán el sábado 26 y el domingo 27 de octubre en el estadio Hermanos Serdán, hogar de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Los rosters de ambas escuadras aún no fueron revelados. Medina informó que será hasta el 3 de octubre cuando se tengan definidos los integrantes de ambas novenas.


Decidimos que fuera Venezuela nuestro rival por las características de este equipo, porque serán similares a los que enfrentaremos en nuestro grupo. Es decir, Holanda y República Dominicana

Te puede interesar 👉 Leagues Cup, ¿la redención para el Cruz Azul?


Estos encuentros serán los últimos que sostenga la escuadra entrenada por el mánager Juan Gabriel Castro, antes de que arranque la primera fase del Premier 12, el certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


México se enfrentará a los dominicanos, holandeses y a Estados Unidos en la primera fase, que se disputará en Zapopan, en el estadio de los Charros de Jalisco, del 2 al 5 de noviembre.


Para los Juegos ante Venezuela, los precios de las entradas serán de 930 pesos en la zona central, 870 en zona lateral y 260 en gradas.

Si te lo perdiste➡️ Las peores goleadas que ha sufrido la Selección Mexicana

Con información de EL UNIVERSAL