Inicio DEPORTES “Tata” Martino esperará recuperación de Hirving Lozano

“Tata” Martino esperará recuperación de Hirving Lozano

108

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano, uno de los mexicanos revelación en Europa, fue considerado por Gerardo Martino para jugar la Copa Oro, pese a sufrir una lesión en la pierna izquierda; sin embargo, el timonel nacional será cuidadoso con su recuperación.
“En el caso de Hirving todavía me planteo en qué momento pueda tenerlo, si en la primera fase o en otra, me preocupa que se ponga bien, sino puede estar también habremos contribuido a la evolución de la recuperación.
“Que funcione el tratamiento que lleva en Holanda. Quiero que esté bien, que esté ciento por ciento, para enfrentar lo que viene, no necesitamos jugadores para 30 días sino para cuatro años”, justificó el “Tata”, con la intención de esperar al “Chucky”.
Finalmente, el estratega argentino reiteró su objetivo de realizar una buena Copa Oro. “No hay que dejar de tener en cuenta que hay ausencias importantes, todavía tenemos que ver cómo llega Hirving. Nosotros sentimos la necesidad de llegar al final de la competencia y estar a la altura de lo que se espera de la selección”.