Inicio DEPORTES Tigres llegarán sedientos de triunfo ante otro “grande”

Tigres llegarán sedientos de triunfo ante otro “grande”

87
Tigres
Tigres

LAS VEGAS, Nevada, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Es un mano a mano no tan relevante, de hecho con poca o nula tradición, pero los Tigres por fin destaparon la carta celeste que necesitaban para completar su colección.

Más información👉La Máquina quiere todo en su vitrina


Durante el más reciente lustro el club regiomontano ha sido el principal protagonista en el balompié mexicano, pero la falta de penetración a nivel nacional y la carencia de rivalidades con los cuatro denominados grandes, le ha azotado en su rostro la puerta de ese elitista grupo.


Pero en el duelo por el título de la Leagues Cup los dirigidos por Ricardo Ferretti se medirán al único coloso que no se habían topado en una final: el Cruz Azul. “Es nuestra primera final, no pensamos en el pasado. Lo que se ha hecho o no” asegura el “Tuca”.

Más información👉Eli Manning va a la banca de Giants, comienza la era de Daniel Jones


Su mentalidad no podía ser distinta. A final de cuentas, el balance en los enfrentamientos con los cuatro “grandes” no le favorece. De 2014 a la fecha, la batalla por el título de hoy, en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, será la sexta frente al América, el Guadalajara, Pumas o la propia Máquina.