Inicio DEPORTES Tomás Boy es de paso en Chivas

Tomás Boy es de paso en Chivas

104

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas presentó este miércoles a Tomás Boy como técnico para que intente meter al rebaño a la liguilla, prácticamente necesita ganar los 4 partidos que restan y que 5 equipos se equivoquen para que los de Guadalajara accedan a liguilla.
Estás fueron las palabras de Boy en su presentación. “Estoy acostumbrado a agarrar equipos que son papás calientes, pero este equipo está por encima de eso todavía, pero la temporada que entra si no logramos cosas se va a poner feo, pero a eso venimos al reto al desafío”.
Pero la directiva tiene otros planes en exclusiva para EL UNIVERSAL, José Luis Higuera CEO del club Chivas, aceptó que para la próxima temporada quieren a alguien que si sea de elite mundial.
“Amaury Vergara, quiere alguien de elite mundial, conscientes del momento en el que estamos, hoy queremos calificar, pero hay planes paralelos, él no tiene garantizado el equipo seguimos en ese análisis para tener al mejor, que si Osorio, que si Pekerman, que si Lopetegui, Mourinho han soltado muchos nombres en su momento, Vucetich, Palencia, Rafa Puente, son técnicos disponibles que tienen sus cualidades para ser evaluadas”.
Además aseguró que duele ver al acérrimo rival peleando títulos. “Es doloroso ver al acérrimo rival triunfando y nosotros no, pero no por eso le voy a desear el mal. De eso a pasar a que le vaya mal no, está en nosotros dar la cara por nosotros y estar en esas instancias no es motivante es avergonzante (sic) que nosotros no podamos estar a esa altura”.