Inicio DESTACADAS Aseguran a 81 migrantes en autobús turístico

Aseguran a 81 migrantes en autobús turístico

84

En un operativo en conjunto con personal del instituto Nacional de Migración y en el marco de atender el flujo migratorio, durante la mañana de este miércoles se detectó un vehículo tipo Autobús con 80 migrantes quienes pretendían ingresar de esta manera a los Estados Unidos de America.

Lo s hechos se presentaron sobre la carretera Saltillo Torreón a la altura del km 74 en el tramo Puebla-La Esperanza, lugar donde elementos de Policía Federal le marcaron el alto a un autobús de la empresa con razón Social Gran Turismo Excelencia.

Detienen a 81 Migrantes

Elementos de la Policía Federal aseguraron un autobús con 81 migrantes en la carretera Saltillo – Torreón, quienes fueron trasladados a las instalaciones del INM. Hasta el momento hay 4 personas detenidas.

Posted by RCG Oficial on Wednesday, July 10, 2019

Al hacer la una revisión minuciosa los uniformados lograron asegurar a 80 migrantes provenientes de Guatemala, El Salvador y Honduras, entre los que había mujeres y menores de edad.

Te puede interesar: AMLO reconoce diferencias con Urzúa ex secretario de hacienda

En el lugar se logró la detención de cuatro personas presuntamente responsables así como un vehículo marca Honda los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.