Inicio DESTACADAS Capturan a feminicida de BC en Saltillo; asesinó a su novia por...

Capturan a feminicida de BC en Saltillo; asesinó a su novia por celos causados por foto de Facebook

172

El 27 de mayo pasado en Baja California, Ciria Nayely Huerta Díaz, subió una fotografía en su Facebook. La fotografía generó 67 likes y 10 comentarios, entre los que destacan piropos de contactos, como “hermosa señorita”.

Te puede interesar: Sismo en Saltillo magnitud 3.8

Esto desató una escena de celos de su pareja identificado como Felipe de Jesús Martínez Palomares, y quien según testigos, habría asesinado a Ciria quien además era madre de dos pequeñas la tarde del pasado 9 de abril.

La Procuraduría General de Justicia del Estado recibió un reporte de que aproximadamente a las 18:30 horas donde informaban se encontraba sin vida una persona de sexo femenino en el barrio denominado El Montado.

Los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, fueron hasta la escena del crímen y encontraron el cuerpo sin vida de la joven mujer, y quien a simple vista presentaba múltiples golpes en la cabeza.

El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Hasta el momento no se han dado informes sobre la detención.