DESTACADAS NACIONAL NOTICIAS Cecilia Vázquez 31/12/2019 (Comments off) (705)

Carambola deja una mujer sin vida y 25 lesionados

Una persona sin vida y 25 más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se presentó la tarde de este martes.

Los hechos se presentaron poco antes de las 4:00 de la tarde en la autopista Saltillo-Monterrey cuando las condiciones climáticas propiciaron un choque que desencadenó a su vez más impactos, ya que la baja visibilidad no permitió ver los autos siniestrados, por lo que más de 30 vehículos se fueron sumando al accidente.

Al lugar se dieron cita unidades de rescate y emergencias médicas de Coahuila como de Nuevo León… corporaciones como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil auxiliaron a los involucrados y trasladaron a los lesionados.

Más tarde se dio aviso que una de las mujeres trasladadas a Saltillo perdió la vida a consecuencias de las lesiones en el nosocomio, mientras que otras cuatro personas más se encuentran delicadas.

Así mismo, la autopista permaneció cerrada por varias horas, mientras se efectuaban las labores de rescate, para finalmente quitar los vehículos siniestrados.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores datos de las personas involucradas.

Con información de Beto Treviño

Publicaciones Relacionadas