Inicio DESTACADAS Chocan en cruce donde no hay señalamientos viales

Chocan en cruce donde no hay señalamientos viales

81
señalamientos
señalamientos

Saltillo, Coahuila.- Dos personas resultaron lesionadas, mientras que tres Vehículos acabaron con daños materiales incalculables en un accidente automovilístico registrado este miércoles por la mañana en calles de la colonia Valle de las Aves.

Fue sobre la calle Águilas donde Marcos Castañeda conducía su camioneta Hummer con dirección al sur en compañía de su esposa de nombre Yessica García.

Te puede interesar: Menor da a luz en baño de la Cruz Roja

Al llegar al cruce fueron impactados por el conductor de una camioneta Sierra GMC cuyo conductor de nombre Daniel Villa poco pudo hacer para frenar y evitar el percance.

Ante el golpe la camioneta Hummer salió proyectada y golpeó a un vehículo Honda Civic el cual se encontraba estacionado.

Posteriormente, el vehículo deportivo se estrelló contra una jardinera, la cual fue desprendida del suelo dejando a los vehículos involucrados dañados.

Te puede interesar: Botones de pánico, otro instrumento para el resguardo de la ciudadanía

Fueron dos ambulancias de Cruz Roja Saltillo las encargadas en arribar al sitio cuyos paramédicos valoraron a las personas lesionadas siendo Daniel Villa conductor de la camioneta GMC y la mujer acompañante del conductor de la Hummer trasladados a un hospital.

Por su parte, Marcos quedó detenido por elementos de tránsito Municipal Saltillo quienes tomaron conocimiento de los hechos en lo que se deslindan responsabilidades.

Vecinos del sector piden a autoridades encargadas sean colocados señalamientos metálicos de alto, pues a diario ocurren este tipo de accidentes.

Con información de Carlos Hinojosa.