DESTACADAS LOCALES NOTICIAS Cecilia Vázquez 22/10/2020 (Comments off) (252)

Colaborador de RCG Media gana Premio de Periodismo

Catedral desde el cielo es la mejor toma

“Catedral desde el Cielo”, es el trabajo de nuestro compañero Guillermo Ramos que ha sido ganador del Premio Estatal de Periodismo 2020, se trata de una excelente imagen que da muestra de la majestuosidad del templo católico más importante de Saltillo, la Catedral de Santiago.

No hubo quien le hiciera competencia, si bien, fueron muchos los trabajos que se recibieron de todas las regiones del estado, y que fueron valorados por el jurado calificador, el premio a la mejor toma se otorgó a un joven colaborador de RCG Media, Guillermo Ramos, que dando muestra de su capacidad y ganas de hacer bien las cosas, realizó este trabajo que hoy en día es reconocido por expertos.

Orgulloso de que se reconozca el trabajo que hacemos, tanto reporteros, camarógrafos, editores, es un orgullo que me hace motivarme, para mejorar en todo aspecto, me gusta hacer las cosas bien, que salgan bien, para que se vean los logros obtenidos”.  

Las ganas de innovar y mostrar cosas nuevas al público televidente, que todos los días nos favorece con su preferencia, fue lo que motivó a Memo a buscar mejores imágenes que llamaran la atención y fueran del gusto de la gente, para lo que, armado con el equipo necesario, pudo realizar esta hermosa toma aérea de la Catedral de Saltillo, con la que da muestra del pleno dominio que tiene en el manejo del dron.

Pedí la oportunidad para meter tomas nuevas, algo nuevo, innovar

Fue con la finalidad de tener tomas que normalmente no se ven en reportajes ni en notas, que son tomas de dron, ya que los más sencillo son las tomas de piso por así decirlo, y pedí la oportunidad para meter tomas nuevas, algo nuevo, innovar, me dieron la oportunidad, me dieron el material, el equipo, y pues aquí están los resultados.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Guillermo Rg (@nazeqphotos) on

Es de destacar, que este es el segundo premio que “Catedral desde el Cielo” gana este año, ya que apenas el pasado mes de junio, Guillermo Ramos, recibió de manos del rector Salvador Hernández Vélez, el Premio Cultural Armando Fuentes Aguirre “Catón” 2020. Guillermo, agradeció el respaldo que ha tenido por parte de los directivos de RCG Media, para poder llevar a cabo su trabajo, y de este modo, obtener los dos reconocimientos que lo llenan de orgullo.

Se siente padre que te apoyen, que te reconozcan el trabajo, y pues agradecido con la oportunidad que me dio el licenciado Raúl, Don Roberto y la señora Lorena, por trabajar aquí y más que nada, y que nos sigan apoyando y espero vengan muchos más.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas