DESTACADAS ESTATAL RCG 27/06/2016 (Comments off) (1077)

Con muchos baches la calle Valle Poniente de Ramos Arizpe

Atendiendo un reporte de vecinos de la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, se nos hacían saber la existencia de una gran cantidad de baches, los cuales tienen dimensiones muy grandes.

Acudimos a constatar la veracidad de la queja y ciertamente somos testigos de que existen muchos baches y en uno de ellos el más grande, hasta un perro muerto había, sin embargo los vecinos del lugar se negaron a dar un testimonio, alegando que no se querían meter en problemas.

Las imágenes captadas por nuestro compañero Carlos Hinojosa, son por demás elocuentes y se puede constatar que dentro del gran bache en donde se ha hecho un charco de agua, esta un perro muerto, que ya empieza a despedir fétidos olores, sin embargo no hay quien haga algo para hablar a las autoridades municipales y de salud, para que acudan a recoger el animal.

Constatamos como los baches que se registran a lo largo de la calle Valle Poniente, son originados por los escurrimientos de agua, pues por la topografía del lugar, el agua se acuna y  empieza a destruir el pavimento poco a poco.

Publicaciones Relacionadas