Inicio DESTACADAS Critican a Pepe Madero (Panda) por ‘grosera’ actitud con fans

Critican a Pepe Madero (Panda) por ‘grosera’ actitud con fans

876

José Madero Vizcaino, exvocalista de Panda, realizó una firma de autógrafos en una conocida tienda de música en la Ciudad de México, para promocionar su nuevo sencillo como solista.

Llamó la atención de algunos asistentes la actitud de “Pepe” hacia sus fans, pues según testimonios y evidencias en video, éste se portó “frío” y hasta “grosero” con varios jóvenes que se le acercaron.

Las calificaciones surgieron a raíz de que Pepe mostrara un rostro ecuánime y ni siquiera volteara a ver a sus adeptos, pero lo que más impactó a internautas fue la manera en que se limpió el rostro luego de que algunas chicas le dieran un beso en la mejilla.

Tras la difusión del video surgieron de inmediato las críticas contra Vizcaino, donde un amplio sector reprobó su conducta hacia la gente, por otro lado, también tuvo sus defensores y estos mismos argumentaron el cansancio como el probable factor que provocó la actitud de Pepe, tras firmar cientos de discos y posar para igual cantidad de fotografías.

El clip ha sido difundido vía YouTube bajo títulos como “A José de Pxndx (Panda) le dan asco sus fans” o “José Madero, vocalista de Pxndx, desprecia a fans en firma de autógrafos”.