DESTACADAS FUNDACIÓN RCG RCG REDACCIÓN 18/12/2019 (Comments off) (702)

Cumplen compromiso Fundación RCG y Nacidos del Corazón A.C.

Fundación RCG y Nacidos del Corazón A.C. hicieron entrega a la PRONNIF de los primeros peluches sensoriales, gracias a la excelente respuesta por parte de la gente que se sumó a esta campaña.

Una vez más y gracias al trabajo en conjunto de Fundación RCG con asociaciones civiles se logró brindar apoyo a quienes más lo requieren, en esta ocasión, se superó la meta de recolectar 250 peluches, que, con el esfuerzo de integrantes de la Asociación Civil Nacidos de Corazón, los transformaron a peluches sensoriales, con los que se busca estimular a los menores de edad que se encuentran resguardados en instituciones.

Te puede interesar: Un éxito la posada de DIF Ramos Arizpe y Fundación RCG

Con la representación de la señora Lorena de los Santos, presidenta de Fundación RCG, su directora Sandra Gómez, refrendó el compromiso de la fundación para sumarse a toda actividad que redunde en beneficio de la sociedad.

Por su parte la titular de la PRONNIF, agradeció la entrega de los peluches sensoriales los cuales dijo, les serán de mucho beneficio. Se comprometió a seguir trabajando con Fundación RCG y Nacidos de Corazón A.C.

Te puede interesar: Vaticano pide se modifiquen normas de anti-pederastia

Por mucho, se rebasó la meta establecida en un principio ya que se lograron recolectar más de 600 peluches, por lo que la asociación pide la colaboración para que se sume a los trabajos que se tienen que convertirlos en peluches sensoriales.

Es de esta manera, como Fundación RCG sigue cumpliendo su compromiso con la sociedad coahuilense que por años le ha brindado su confianza y apoyo.

Publicaciones Relacionadas