Inicio DESTACADAS El 50% de los hoteleros no pagan impuestos

El 50% de los hoteleros no pagan impuestos

28
50% Hoteleros, no pagan impuestos
50% Hoteleros, no pagan impuestos

Saltillo, Coahuila. El 50 % de los empresarios hoteleros en Coahuila, no cumple con sus obligaciones fiscales, comentó Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila.

Te puede interesar: 10 Quejas en PROFECO contra instituciones educativas

Destacó que se llegó a un acuerdo con la Administración Fiscal General, con el objetivo de que los empresarios de este ramo se pongan al corriente en el pago de sus impuestos y quienes se acerquen tendrán una reducción en sus recargos.

Al destacar que en Coahuila más de 250 empresarios hoteleros no cumplen con el pago de sus impuestos, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, informó que se llegó a un acuerdo con la Administración Fiscal General para condonar algunos recargos a los empresarios que se acerquen a regularizar su situación.

Te puede interesar: Botones de pánico, otro instrumento para el resguardo de la ciudadanía

Indicó que el pago de impuestos beneficia a todo el sector turístico, pues lo que se recauda por concepto  de Impuesto Sobre Hospedaje se retribuye en inversión y promoción turística.

Con información de Ana Ponce.