Inicio DESTACADAS El COVID-19 es culpa de los gays, abortos y eutanasia: obispo en...

El COVID-19 es culpa de los gays, abortos y eutanasia: obispo en Cuernavaca

245
Obispo Ramón Castro Castro
Obispo Ramón Castro Castro

Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca  declaró durante su misa, que la llegada del Coronavirus (Covid-19) tiene que ver por el aborto, la eutanasia y la homosexualidad.

Estas palabras generaron controversia en las redes sociales, debido a que el Obispo realizó su homilía vía Internet ante el distanciamiento social como parte de la contingencia.

Te puede interesar 👉 Darán créditos sin intereses o con tasas bajas para enfrentar crisis

Yo creo sinceramente y se los digo con todo el corazón que esta crisis que estamos viviendo, esta pandemia del Covid 19 es un signo de los tiempos, ahí nosotros debemos de aprender. ¿Qué es lo que Dios nos quiere decir?”, dijo el obispo.

 La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrado a esto. La eutanasia: ya me cansé de sufrir que me maten o los niños que están muy graves los papás en Holanda y Bélgica pueden decidir que los maten. Que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que un niño decida que quiere ser niña y una niña decida que quiere ser niño. ¡Ah, caray! Seguramente Dios dice: ‘¿A ver hijos a dónde van? ¡Momentito, momentito se están yendo a un abismo’! Nos quiere y nos ama, pero nos está diciendo ‘cuidado hijos’.” continuó.

Y es que, en el concepto del obispo, el coronavirus se debe a que la humanidad ha querido jugar a ser Dios. ¿Tú qué opinas?

Con información de am noticias.