Inicio DESTACADAS Encuentran cuerpo en un tambo durante un accidente

Encuentran cuerpo en un tambo durante un accidente

176

Un doble accidente vial se registró sobre la carretera a Monterrey de la cual se vio involucrado una camioneta donde en la parte trasera se encontró una apersonarse sin vida.

Fue sobre el km 29 cerca de las 20 horas, donde según testigos un primer accidente que involucraba el conductor de un camión impactó a una camioneta de estaquitas, y que posteriormente un operador de trailer que por evitar estrellarse salió del camino y terminó volcado.

Al lugar acudieron elementos de policía federal de caminos así como paramédicos de bomberos de la ciudad de Ramos Arizpe para valorar a los involucrados, pero los tripulantes de la pick up se habrían dado a la fuga abandonado la unidad siniestrada.

Tras una inspección de los uniformados, se encontró un cuerpo en un tambo color negro que venía en la parte posterior de la unidad, por lo que rápidamente se pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad para dar con el paradero de los presuntos sospechosos.

De igual forma el personal pericial de la fiscalía general del estado efectuaron las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro del hospital universitario para practicarle la necropsia de ley y poder identificarlo.

La circulación quedó cerrada de manera parcial durante los trabajos de campo, hasta que cerca de las 2 de la madrugada el personal de grúas retiró los vehículos siniestrados y liberó la vialidad.

Con información de BETO TREVIÑO/ERICK BRIONES