Inicio DESTACADAS Es posible que se haya tratado de suicidio

Es posible que se haya tratado de suicidio

294
Posiblemente se quitó la vida
Posiblemente se quitó la vida

Saltillo, Coahuila Gerardo (N) posiblemente se quitó la vida durante la madrugada del martes al interior de su domicilio localizado en la calle Río Sena en la colonia Privanzas del campestre en Arteaga Coahuila.

El reporte al sistema de emergencias 911, alertó a corporaciones policiacas a trasladarse al lugar en mención donde fue encontrado ya sin vida el hombre de 60 años de edad.

Según las primeras investigaciones, su pareja sentimental arribó al domicilio ya que habían quedado de verse para salir a cenar y como no respondía su celular, la mujer decidió trasladarse e intentó entrar por la ventana.

Ante la nula respuesta, la mujer dio aviso con la ayuda de un desarmado logró entrar a la recámara y se percató que Gerardo (N) se encontraba tendido en el suelo encima de un gran charco de sangre.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades y fueron agentes de la Fiscalía General del Estado los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del hospital Universitario de Saltillo.

La necropsia de ley, será la que indique si se trató o no de un suicidio.

Con información de Carlos Hinojosa.