Inicio DESTACADAS Esto ha hecho Miguel Riquelme en dos años de gobierno

Esto ha hecho Miguel Riquelme en dos años de gobierno

84

El gobierno del estado de Coahuila reafirmó los compromisos que planteó a la ciudadanía al inicio de la administración. Honestidad, responsabilidad y transparencia es lo que promueve el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El equipamiento de las policías es una de las estrategias del gobierno de Riquelme Solís: se entregaron 231 patrullas nuevas, además de uniformes y armamento especializado. La graduación de 160 elementos, la capacitación a los ya existentes, las reuniones de seguridad con los municipios, la inversión de más de 20 millones de pesos al sistema de emergencias 911 y la creación de 3 unidades con funciones especializadas pusieron a Coahuila como el cuarto estado más seguro del país.

Te puede interesar: Pánico en Villa Unión

Se instalaron de más de 1200 cámaras en 370 puntos estratégicos a lo largo y ancho del territorio coahuilense. En total se invirtieron 330 millones de pesos en su primera etapa.

En materia de turismo, desarrollo económico, empleo, educación, infraestructura y salud reportó logros contundentes.

Según datos proporcionados por el gobierno, mediante pactos y convenios se logró la suma de voluntades para mantener el desarrollo económico y la paz laboral en el estado, pactar con estados del norte del país en el tema de seguridad o el hermanamiento con Jiangsu China, por mencionar algunos.