Inicio DESTACADAS Fallece Jonathan, el pequeño con cáncer que cumplió su sueño de conocer...

Fallece Jonathan, el pequeño con cáncer que cumplió su sueño de conocer el mar

271
Captura del video

La conmovedora historia del pequeño Jonathan se viralizó rápidamente, cuando un video grabado por un familiar, muestra como unas aeromosas le dan un caluroso recibimiento.

Logró llegar a Mazatlan para poder conocer el mar, pero lametablemente murió a causa del cáncer que padecía, según informó la fundación Herta Fricke Michoacán, que apoyaba al pequeño.

Te puede interesar: [VIDEO] En pleno vuelo aeromosas y pilotos tuvieron un gran detalle con un pequeño que lucha contra el cáncer

Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirabamos.A pesar de que Dios sabía…

Posted by Fundación Herta Fricke Michoacán on Wednesday, September 18, 2019

Una vez en Mazatlán, el menor fue a la playa y se reunió con el equipo de béisbol Venados Mazatlán, quienes lo llevaron a comer. También conoció a su cantante favorito, Julio Preciado, quien le cantó “Acábame de Matar”.

🕊Jonathan 18-Sep-2019🕇

Posted by Fundación Herta Fricke Michoacán on Wednesday, September 18, 2019

Durante el vuelo, entre sollozar lágrimas las azafatas del vuelo se reunieron para dar un bello e inesperado mensaje para Jonathan. En el video se puede ver como la sobrecargo mayor del vuelo, solicita completa atención y empieza a leer una hoja que trae en sus manos.

Jonathan, tu familia, tus seres queridosamigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que vas ganando, quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, la primera vez que vas a conocer el mar, desean que disfrutes este viaje y que seas muy feliz

Leo Villegas, Salomon Elmer Ramirez Arroyo

Posted by Lusiannet Martinez on Tuesday, August 13, 2019

Posted by Lusiannet Martinez on Tuesday, August 13, 2019