Inicio DESTACADAS Fundación RCG y Teletón fortalecen lazos

Fundación RCG y Teletón fortalecen lazos

148

Juntos en mejora de la calidad de vida de 620 pacientes que actualmente atiende el CRIT Saltillo, fundación RCG y Teletón. 

En una cordial visita y amena charla, los presientes de las fundaciones Teletón y RCG fortalecieron los lazos que han unido a ambos organismos por 16 años.

Herminio Rodríguez del CRIT, la señora Lorena de los Santos presidenta de Fundación RCG  y la directora del organismo Sandra Gómez, abordaron temas de importancia como el equipamiento de primer mundo con el que cuenta el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Saltillo, sus 620 pacientes y su área de atención a adultos mayores.

La aportación de Fundación RCG es primordial en el éxito que ha tenido las campañas de recolección de fondos para el mantenimiento en el centro de rehabilitación, durante 16 años, este año no será la excepción, la presidenta de Fundación RCG destacó la participación del organismo que dirige. 

Los espacios informativos del corporativo de Radio, Televisión e Internet estarán dispuestos a partir del mes de octubre cuando inicie la colecta Teletón 2019. Así lo afirmó la señora Lorena de los Santos.