Inicio DESTACADAS Habrá agentes encubiertos de seguridad durante ceremonia de “El Grito”

Habrá agentes encubiertos de seguridad durante ceremonia de “El Grito”

63
Grito Saltillo
Grito Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Agentes encubiertos, francotiradores y elementos de todas las corporaciones de seguridad, vigilarán las actividades en los 38 municipios, durante la ceremonia del Grito de Independencia que cada uno de los Ayuntamientos realizará el próximo 15 de septiembre, informó José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad.

Te puede interesar: Charlas “Hablemos de lo Nuestro”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad, entre Ejército Mexicano, Fuerzas Estatales y mandos consolidados con los municipales, quienes se encarguen de la seguridad en los ayuntamientos, durante las celebraciones por el 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de nuestro país.

El Secretario de Seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona, destacó que habrá agentes encubiertos y francotiradores, como parte de la estrategia para la seguridad en estos días de fiesta.

Te puede interesar: Inician festejos del 125 Aniversario de la Biblioteca del Ateneo

Indicó que no hay focos rojos en la entidad, sin embargo expuso que todos los puntos en los qué hay grandes concentraciones de gente, como las plazas públicas donde se realizarán las ceremonias, son prioridad para esta estrategia.

Con información de Ana Ponce.