Inicio DESTACADAS Hombre fue encontrado sin vida en un negocio de comida

Hombre fue encontrado sin vida en un negocio de comida

254

Saltillo, Coahuila.- Un suicidio más en la región sur de Coahuila, en esta ocasión un joven de 25 años se quita la vida en un negocio de comida en la colonia Brisas.

Fue alrededor de las 19:20 horas cuando el dueño del lugar reportó al sistema de emergencias 911 el hallazgo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba al interior de un negocio de comida en la colonia Brisas, para que arribaran las autoridades a fin de socorrer al joven.

Por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el joven y confirmaron su deceso a lo que dieron fe a las autoridades correspondientes y se retiraron del lugar.

El área fue acordonada por elementos de policía municipal hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado así como del Servicio Médico Forense y fue a los pocos minutos que llegaron al sitio e iniciaron con las investigaciones correspondientes y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud las causas de su muerte.

Con información de Erick Briones