Inicio DESTACADAS Logros importantes en el segundo año de gobierno de Riquelme

Logros importantes en el segundo año de gobierno de Riquelme

111

Pese a todas las complicaciones económicas que se presentaron a nivel nacional, Coahuila tuvo logros importantes en el segundo año de la Administración Estatal encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís, así lo expresaron el senador por Coahuila Armando Guadiana y algunos de los secretarios de gobierno.

El desarrollo económico de Coahuila es uno de los rubros que destacaron en el segundo año de administración de Miguel Ángel Riquelme Solís, así lo consideró el senador Armando Guadiana, quien refrendó su compromiso para trabajar con el gobernador en favor de la entidad.

Te puede interesar: Gobernador convocó a la unidad

La inversión extranjera directa que ha llegado a la entidad ha permitido que Coahuila mantenga su crecimiento económico a pesar de las condiciones, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial, subrayó por su parte el secretario Jaime Guerra Pérez.

En materia educativa han sido muchos los avances que se tuvieron, sin embargo el secretario de Educación mencionó que el reto que se deberá enfrentar el próximo año es la mejora en la calidad académica.

Con información de Ana Ponce.