Inicio DESTACADAS “Me equivoqué y no pensé en las consecuencias”: Karen Espíndola

“Me equivoqué y no pensé en las consecuencias”: Karen Espíndola

388

El pasado martes 2 de diciembre, Karen Espíndola se reportó como desaparecida, después de enviarle un mensaje a su madre que decía: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero” tras abordar un taxi sobre la avenida Tlalpan.

La joven fue entrevistada por una televisora, donde ella reconoce que se equivocó y no fue la manera de hacer las cosas.

Karen empezó a revelar lo que sucedió la noche del pasado miercoles 3 de diciembre, comentando que nunca estuvo desaparecida como se había denunciado.

“Mi plan era quedarme otro ratito más”

Relata que todo comenzó el martes, cuando decidió ir a un bar lo calizado en Caoapa, alcaldía Tlapan, permaneciendo varias horas en el lugar, para después irse a casa de uno de sus conocidos.

En punto de las 20:00 horas le envía un mensaje a su mamá por WhatsApp, diciendóle que había abordado un vehículo y que el taxista se veía sospechoso, esto para quedarse más tiempo en el lugar.

También menciona que todo se salió de control y jamás imaginó todo lo que iba a pasar, por haber enviado ese mensaje a su mamá.