Inicio DESTACADAS Muere mujer en su domicilio a manos de familiar

Muere mujer en su domicilio a manos de familiar

149
Muere mujer en su domicilio a manos de familiar
Muere mujer en su domicilio a manos de familiar

Una mujer perdió la vida tras una discusión familiar

Una pelea familiar dejó como saldo una mujer sin vida en una vivienda ubicada en un fraccionamiento privado, lo que movilizó a los diversos cuerpos de auxilio.

Fue en un domicilio sobre la calle San Bartolomé en el fraccionamiento Las misiones cuarto sector, cerca de más 22 horas cuando una vecina manifestó haber escuchado gritos y cosas rompiéndose, lo que provocó que fuera revisar a la casa conjunta, viendo diversos vidrios rotos, por lo que a través de los grupos de Whatsapp de seguridad pidió el apoyo de los uniformados.

Te puede interesar 👉 María Assaf una mujer y maestra extraordinaria

Al lugar llegaron oficiales municipales abordo de la unidad M1535 y que gracias a su rápida respuesta se logró la detención de Diego “N” quien presuntamente diera muerte a la mujer, y que según fuentes extraoficiales sería su hijo, por lo que fue llevado hasta las instalaciones de policía municipal.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja sólo para confirmar el deceso de Magdalena Aguilar de 60 años aproximadamente, quien yacía tirada en el piso con una lesión en su cabeza, dando fe a las autoridades competentes.

Personal pericial de la fiscalía general del estado iniciaron con las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro del hospital universitario para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud las causas de su muerte.

Con información de Erick Briones.