Inicio DESTACADAS No reparan hundimiento en la carretera Monterrey-Saltillo

No reparan hundimiento en la carretera Monterrey-Saltillo

71
Hundimiento en carretera
Hundimiento en carretera

Ramos Arizpe, Coahuila.- Un hundimiento en la carpeta asfáltica de la carretera Monterrey-Saltillo no ha sido atendido por la dirección de obras públicas de Ramos Arizpe, es justamente sobre el deprimido que conecta a la colonia Loma Alta con la Del Valle donde se ha registrado hundimientos en parte de la vialidad.

Te puede interesar: Fallas leves en distribución de agua en Ramos Arizpe debido a lluvias

Personal del municipio, sólo acudió a instalar señalamientos para advertir a los conductores sobre la presencia del hundimiento que amenaza con extenderse.

Vecinos de la colonia Loma Alta señalan que es mucho el peligro que corren los automovilistas que por ahí transitan, ya que por las noches es poca la visibilidad por la falta de alumbrado público en la lateral de la carretera, lo que ha provocado que en varias ocasiones estén a punto de caer en la parte dañada, lo que podría causar un accidente de fatales consecuencias.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por el delito de desaparición forzada

Los habitantes del sector hacen el llamado a la autoridad municipal en específico, al departamento de obras públicas para que atienda su petición y se solucione este problema que ya tiene varios días sin ser atendido.